| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Se conocen más nombres del equipo de gobierno de Garate

Este lunes, el intendente electo Pablo Garate anunció quienes lo acompañarán en la gestión de distintas áreas del gobierno local.

Guillermo Rossotti, contador público y empresario local, que se ha desempeñado como director y consultor en el sector privado con una trayectoria nacional e internacional en países como Estados Unidos, Italia, Irlanda, México, Brasil y Centroamérica y Caribe será el secretario de Desarrollo Económico. 

En esta área, estará acompañado por Federico Pedone, comerciante local con más de 15 años de experiencia en el rubro, formando parte del sector de emprendedores y comercio. 
 Mercedes Moreno, médica generalista, quien ha sido candidata a intendente en 2019 y articuladora de Desarrollo Social entre otras, fue elegida como Secretaria de Salud.
 En el Ente Vial, Garate decidió mantener la gestión actual, que lleva adelante el director Martín Maldonado. «Para nuestro gobierno, buscamos traer a los mejores, vecinos y vecinas con experiencia y trayectoria.  También vamos a cumplir con lo que dijimos en campaña, le damos continuidad a las áreas que funcionan de manera adecuada, como el caso del Ente Vial. Por otro lado, seguimos trabajando para tener una transición ordenada en cada área del municipio.
Vamos a continuar presentando al equipo para el Tres Arroyos que viene durante esta semana» dijo el intendente electo Pablo Garate
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR