| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Empate lleno de goles entre Independencia y Colegiales

Independencia y Colegiales cerraron el Torneo Clausura y la temporada 2023 con un empate lleno de goles, ya que en Adolfo Gonzales Chaves por la 13ª fecha igualaron 4 a 4. En los primeros minutos de juego se anotaron tres goles, luego el encuentro se hizo de ida y vuelta y en la segunda mitad la visita impuso su juego y pasó a ganarlo, hasta que en el cierre el local logró la igualdad agónica. El encuentro fue de mucha aceptación por el público presente que veían a dos equipos que culminaban su participación en el torneo con un buen espectáculo de fútbol. 

La apertura del marcador llegó a los 6 minutos con el gol de Ramos para Independencia, cuando la pelota le quedó en el área chica y solo tuvo que definir. Pero la ventaja le duró solo un minuto, ya que Colegiales lo igualó con Barrionuevo de cabeza, y a los 60 segundos el Ventarrón tomó la ventaja nuevamente con el gol de Quiroga, que se escapó por izquierda, ingresó al área y sacó un fuerte remate que se transformó en el 2 a 1. 
A los 12’ se lo perdió Ramos con un intento que fue a las manos del arquero, y a los 19’ Colegiales volvió a empatarlo con un centro desde la derecha de Gijsberts que encontró bien posicionado a Tublu que de cabeza anotó el 2 a 2. 

Antes del cierre del primer tiempo Independencia tuvo tres claras para convertir. A los 25’ Pájaro estrelló su remate al travesaño y Quiroga hizo lo mismo a los 38’, mientras que a los 41’ Gijsberts salvó sobre la línea un intento de Aberastegui. 

 El segundo tiempo comenzó 10 vs. 10 por la expulsión de Biera y Novoa en el entretiempo. Y a los 2’ Quintela con una perfecta ejecución de un tiro libre puso en ventaja a Colegiales. A los 21’ Espinal salvó en la línea, pero le pelota se elevó y Jara de cabeza consiguió el 3 a 3. 
 Quiroga lo volvió a tener para el local, pero su intento salió desviado, a los 25’ Reynaud le tapó una pelota de gol a Montero y a los 27’ Tublu estrelló la pelota en el palo. Hasta que a los 44’ Barbosa hizo una buena jugada personal, habilitó a Montero y éste le dio la ventaja a Colegiales, diferencia que apenas duraría 2 minutos ya que Quiroga a los 46’ puso el 4 a 4 definitivo.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR