| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Cristian Villar: «Independencia hizo una buena cantidad de puntos»

Vistas de esta entrada: 1

Independencia y Colegiales empataron en el marco de un gran espectáculo de fútbol en donde se vieron ocho anotaciones.

Si bien hubo jugadores de buen nivel en ambos conjuntos, al término del partido La Voz del Pueblo dialogó con un jugador que ha tenido un año parejo, además de ser un histórico en el local como lo es Cristián Villar.
“Colegiales hizo lo suyo, nosotros hicimos gran partido, si bien por ahí tuvimos muchos errores defensivos, pero de todas formas el año lo considero positivo”, analizó sobre el partido reciente.
Asimismo sostuvo: “Tampoco hay que desmerecer lo que hicieron ellos, que jugaron bien y se dio un partido bien abierto y producto de ello fue la cantidad de goles que no ha sido una cosa habitual”.
En tanto al desarrollo del torneo de la Liga Regional Tresarroyense, señaló: “Creo que arrancamos bien, hicimos un muy buen primer torneo, perdimos el Apertura justamente cuando jugamos contra Colegiales, pero esto es fútbol, 
En relación al Clausura indicó que Independencia hizo una “buena cantidad de puntos”. “Hubiera querido hacer un poco más para pelear el torneo, pero todas formas en la tabla general no es despreciable la cantidad de puntos que hicimos”, dijo el futbolista.
Respecto a lo personal, indicó estar contento. “Creo que hice un buen año y uno trabaja para estar bien, no obstante ya sobre los últimos partidos cuesta más porque ya somos grandes y se tienen otras cosas personales porque no vivo del fútbol y hacemos mucho esfuerzo para estar en condiciones cada domingo”, afirmó el jugador del Ventarrón.
“Ahora hay que pensar hacia adelante, ver que es lo que va a hacer el club, qué expectativas tiene y en lo personal veré si continuo o no, ahora a descansar y disfrutar de la familia. Le agradezco a toda la gente de Independencia y a mi familia que son quienes me acompañan siempre”, se despidió Villar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR