| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Bermegui, DT de Ciclista: «Estamos abocados a las finales para quedar en la historia del club»

Uno de los protagonistas del año en el fútbol tresarroyense fue Huracán Ciclista, quedándose con el Apertura y siendo cuarto en el Clausura, ahora el conjunto de Chaves deberá poner sus fuerzas en las Finales del Año ante Huracán, que comenzarán este sábado.

Al término del cruce contra Boca en la última fecha del Clausura, el entrenador de Ciclista, Juan Carlos Bermegui dialogó con La Voz del Pueblo. «En los goles de Boca tuvimos dos distracciones que las pagamos caras y después lo fuimos a buscar con las armas que tenemos que es el buen fútbol y no resignar nunca, pero nos encontramos con un equipo con hambre como es Boca en su mayoría juveniles», indicó respecto al partido.
«En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones claras y en el complemento fueron esas dos distracciones y no nos volvieron a llegar al arco, por lo que si había un ganador podría haber sido Ciclista», detalló el entrenador.
Consultado respecto a un balance del Clausura analizó: «Fue un segundo torneo bueno para nosotros, siempre pasa que llegas a un objetivo y por ahí se baja un poco la guardia, es un balance positivo durante el año los chicos hicieron un gran trabajo saliendo campeones y no desentonaron en el Clausura».

Finales del Año
El próximo sábado desde las 16 en el Bottino inicia el camino por el título del año, con Huracán recibiendo a Ciclista.
En relación a que aspectos deben mejorar de cara a dicho encuentro, Bermegui confió: «Debemos mejorar algunas cosas puntuales, para que no nos pasen las distracciones de hoy o contra Huracán en las fechas pasadas. Ciclista jugó de igual a igual en todas las canchas y por eso se llevó el primer premio y en el Clausura creo que también hizo un gran trabajo».
«Ciclista de los 80 años que tiene nunca ha ganado un torneo completo, ahora estamos abocados a las finales para quedar en la historia del club», se esperanzó el «Chaqueño».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR