| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Allanan un taller clandestino e incautan un motor y marihuana

SAN CAYETANO.- El personal del C.P.R. de este distrito incautó un motor con pedido de secuestro y marihuana durante un allanamiento en un taller clandestino. El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de la Policía Comunal local en un taller mecánico clandestino ubicado en avenida Victorio De La Canal s/n, entre calle 25 de Mayo y Moreno de San Cayetano.

Tal como se indicó de manera oficial, la investigación que se inició días atrás y permitió secuestrar en el lugar una cantidad no precisada de marihuana, un motor marca Motomel, modelo 110 c.c., con pedido de secuestro activo, correspondiendo a un motovehiculo sustraído en la vecina ciudad de Necochea y otros elementos de interés para la pesquisa, como teléfonos celulares.
Al instante de realizarse la diligencia judicial se identificó al morador de la vivienda como Damián Sotelo, a quien se lo encontró acompañado de otro sujeto identificado como Yonatan Azpetia a quien también se le secuestró marihuana en su poder.
Los individuos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente, órgano que dispuso medidas judiciales para con los mismos y los elementos secuestrados.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR