| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Más respaldo para Cambiemos

En el marco de la campaña proselitista visitó esta ciudad el candidato a legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Martín Fernández Langan, de Cambiemos, quién se reunió con candidatos locales, como es el caso de Ethel Diez y Gustavo Chechia que van en primer y segundo lugar, como así también con autoridades y afiliados, realizando en la sede del comité Crisólogo Larrralde una conferencia de prensa.

Ethel Diez destacó que desde Cambiemos «nos están apoyando, ya tuvimos muchas visitas, entre ellas la del vicegobernador y eso no da un buen respaldo y motivación, estos últimos días son muy muy intensos y veo un gran apoyo de la gente cuando salimos a timbrear, en general manifiestan su agrado hacia la gobernadora María Eugenia Vidal».
Por su parte Gustavo Chechia apuntó que «el resultado de las PASO no me sorprendió, dado que desde el primer momento que me sumé a participar quería que De la Garma tuviera su representante de Cambiemos a nivel distrital, las expectativas son muy grandes y quienes nos sumamos a este proyecto buscamos el apoyo del presidente Macri y la gobernadora Vidal, y lo que buscamos es que logremos dos representantes, uno por De la Garma y otro por la ciudad cabecera. En De la Garma noto un apoyo de la gente, lo que hace que uno sienta una gran responsabilidad».

Obras 
En tanto Ezequiel Martín Fernández Langan habló de «gobernar después de una gestión compleja, donde vimos lo que heredó la provincia de Buenos Aires en infraestructura y producción entre otras cosas no es fácil, pero hoy vemos las obras que se están haciendo, fundamentalmente en rutas, obras que los bonaerenses esperamos desde hace mucho tiempo». 
En ese sentido acotó que «aquí vemos que también se hacen obras y eso los bonaerenses lo ven, y por eso nos acompañaron en las PASO y espero que ahora también lo hagan. La verdad que es muy importante estar aquí con los candidatos locales y ver que el frente Cambiemos se va fortaleciendo a nivel país, en la provincia y en cada uno de los distritos, y los vecinos ven lo que hace la gobernadora con sus peleas por erradicar las mafias y otras cosas muy importantes», advirtiendo que «empleo es lo que más se demanda y ello es entendible».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR