La licenciada en Psicología, Gabriela Hoffmann, fue designada en forma interina como directora del CRESTA en lugar de Gustavo Oosterbaan. Se recibió en la entidad en 2015 como licenciada en Psicología y recibió el título de la Universidad Nacional de Mar del Plata, casa de altos estudios con la cual se firmó un convenio para el dictado de la carrera.
En una entrevista que este diario le realizó en febrero de 2016, en el marco del 11° aniversario del CRESTA, Hoffmann indicó que “empecé estudiando la licenciatura en Psicología en el 2007. Me puse muy contenta cuando supe que llegaba la carrera a Tres Arroyos porque siempre la había querido estudiar”.
Destacó por entonces que “siempre me apoyó mi familia, amigos y amigas. Mi sueño era recibirme y poder el día de mañana hacer lo que me gusta, por eso nunca pensé en dejar la carrera”.
Estudió y a su vez tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de trabajo del CRESTA. “Todo lo que aprendí me sirve para poder acompañar a los alumnos, tanto a los que ingresan, como los que ya están en el camino que es la carrera. Surgen cuestiones socioeconómicas muchas veces, por lo que muchos chicos no pueden seguir estudiando, ya que necesitan trabajar, ahí los acompañamos con el programa de becas. Hay mucho por desarrollar, aparte de las problemáticas individuales. CRESTA, entre la cursada y el trabajo, se convirtió en nuestra segunda casa”, dijo por entonces.
El intendente Sánchez la ha elegido tras la renuncia de Gustavo Oosterbaan y al menos de manera interina, tendrá a su cargo la dirección del lugar donde estudió.