El cuadrangular final de la Federación Sur de la provincia de Buenos Aires del Torneo Nacional de fútbol Sub-15 se jugará entre el 3 y el 5 de noviembre, y la sede elegida fue Tres Arroyos.
Luego de presentar un proyecto en conjunto con la municipalidad, ya que se sumó Claromecó como subsede, la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol ganó la licitación. El torneo tendrá al mejor de cada grupo (Olavarría de la A, Bahía Blanca de la B y Santa Rosa de la C) y también a Tres Arroyos, que se ganó su lugar al ser el mejor segundo de las zonas A y B. Tres Arroyos será la sede principal del torneo, mientras que Claromecó será subsede y también el lugar de alojamiento, ya que las delegaciones dormirán en la colonia de vacaciones.
Las delegaciones llegarán a la ciudad el viernes 3 de noviembre y jugarán la primera fecha, una vez terminados los dos partidos de la jornada inaugural los equipos seguirán viaje rumbo a Claromecó. El sábado 4 será el turno de la segunda fecha, la cual se jugará en la cancha del Recreativo; a la tarde será la reunión de le Federación Sur en la Liga.
Mientras que el domingo los planteles comenzarán su retorno, pararán en Tres Arroyos para jugar la jornada final y luego retornarán a sus respectivas localidades. En lo que respecta al fixture, aún no se dio a conocer.
Los resultados de los equipos que jugarán la final e irán por un lugar en el Nacional, fueron los siguientes: Olavarría, ganador del Grupo A, sumó 8 puntos producto de dos victorias (ambas ante Laprida) y dos empates (ambos ante Azul), anotó 7 goles y le convirtieron 5; Bahía Blanca, líder del Grupo B, cosechó 18 puntos producto de 6 victorias en la misma cantidad de presentaciones (venció a Pringles, Dorrego y Tres Arroyos en dos ocasiones), anotó 29 goles y le convirtieron tan solo 2; Santa Rosa, ganador del Grupo C, logró 3 puntos por haber ganado y perdido un partido ante Trenque Lauquen, y clasificó por mejor diferencia de gol (dos a favor y uno en contra); Tres Arroyos, mejor segundo sobre Azul, sumó 12 puntos con cuatro victorias (ante Dorrego y Pringles dos veces) y dos derrotas (contra Bahía Blanca), marcó 19 goles y le hicieron 8.