Jorge Duchosal no podía ocultar la satisfacción. El último miércoles en Distribuidora Z se produjo el lanzamiento del tractor Audaz 2200, la última novedad de Pauny. Y la presentación fue espectacular.
“La verdad es que quedamos sorprendidos con la convocatoria que tuvimos. Uno cuando organiza este tipo de eventos depende de muchos factores, y a pesar de que nos tocó una noche muy fría, para nosotros ha sido muy cálida”, dijo Jorge.
.
Para el propietario de Distribuidora Z la satisfacción fue doble, porque “hemos podido incorporar a la línea de tractores que ofrecemos, una unidad rígida de 200 hp, que es era un producto que nos estaba faltando y hay una gran expectativa de nuestros clientes por este producto. Creo que vamos a tener muy buenas ventas”.
En este sentido, Jorge comentó que “el tractor ya lo tenemos acá a la venta y hay muy buenos planes de financiación, ya sea de los bancos o nuestros, con toma de usados, y otras posibilidades. Por eso a los productores les decimos que se acerquen a nuestro local, que le vamos a proponer un buen negocio para que puedan tener el tractor en el campo”.
Balance positivo
En cuento a cómo ha sido la campaña para Distribuidora Z, Jorge indicó que “es un año que se termina bien, si bien es cierto que no ha sido tan bueno como pensábamos a principios de año porque la parte climática nos ha jugado un poco en contra. Pero eso ocurrió a nivel país, e influyó en todo el sector”.
Además, Duchosal está convencido que 2018 será un año de muchas oportunidades. “Tenemos muchas expectativas de tener un año próximo muy bueno. La gente de campo está con ganas de hacer cosas, de invertir. Considero que vamos a tener buenos años por delante”, aseguró.
Por otra parte, explicó que este año Distribuidora Z puso más énfasis en el servicio post venta, y en este aspecto el balance también es positivo. “Hoy tenemos un muy buen servicio postventa para todos nuestros productos. Hemos incorporado un camión para mejorar nuestra logística. Es decir, seguimos apostando al futuro”, contó.
Y agregó: “Hoy es fundamental estar listo para responderle al cliente en lo que tiene que ver con las reparaciones. Los tiempos de siembra y del resto de las labores son cada vez más cortos, la maquinaria en general cada vez tiene mayor capacidad de trabajo, y los períodos de reparación tienen que ser lo más breves posible porque hay mucha plata en juego”.