| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Copetonas cerró un fin de semana a todo festejo

Copetonas y su comunidad vivió ayer un día para el recuerdo. Es que la celebración del 105º aniversario de la localidad y el desarrollo de la última jornada de la Fiesta del Mate y la Torta Frita provocó que el centenario pueblo haya recibido a una gran cantidad de personas.

 Bajo un día que climáticamente fue de excepción, amplio y verde predio ubicado frente al Museo Regional congregó a familias de la localidad, como así también de otros destinos, quienes aprovecharon a pleno de todas las propuestas que se concretaron. 
Además del respaldo popular, la quinta edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita contó con una nutrida participación de artesanos y emprendedores que aprovecharon la ocasión para mostrar sus producciones. El especial domingo finalizó con la presentación de la banda Pecadora, que, con su particular, estilo le dio un cierre exitoso a la jornada. 
 En forma previa, se desarrolló en el salón del Instituto Secundario Almafuerte. Sobre el mediodía, se habilitaron los fogones, lo cual constituyó uno de los principales atractivos del día, detrás de las buscadas torta fritas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR