| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Tosetti ganó el premio desde Dique Ameghino

La Asociación Colombófila de Tres Arroyos realizó días pasados una competencia desde la localidad de Dique Ameghino en la provincia de Chubut, la cual contó con una distancia de 788 kilómetros en línea de vuelo hasta la ciudad. El palomar que se quedó con el título fue Cristalina de Gustavo Tosetti, quien voló a un promedio de 81,156 kilómetros por la hora. 

En el segundo lugar finalizó Margot de Alfredo Acevedo y en el tercero Brillantina de Dora Pardo. El ganador de la prueba se quedó con el premio Delfor «Gogo» Blanco que otorgó como obsequio un cuadro con paisajes del balneario Claromecó realizado por Federico Blanco que fue admirado por todos los participantes. 
Del evento fueron parte todos los colombófilos de Tres Arroyos y tuvo una gran participación del sudeste de la provincia de Buenos Aires. 
La primera bandada de palomas que llegó a Tres Arroyos contó con alrededor de 30 ejemplares, que hicieron el recorrido atravesando parte del mar argentino ya que el viento reinante del sector noroeste hizo una deriva importante. La bandada total contó con 1200 palomas. 
Principales posiciones: 1) Gustavo Tosetti, 2) Alfredo Acevedo, 3) Dora Pardo, 4) Yáñez Nogués, 5) Carlos Tosetti, 6) Mario García, 7) Brisa García, 8) Luciano García. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR