Candidatos del Frente de Izquierda aprovecharon el último domingo de campaña para recorrer el Parque Cabañas y charlar con los vecinos sobre las propuestas de dicha fuerza política.
Matías Cirone, candidato a concejal en primer término expresó que “estamos muy contentos con la recepción de los vecinos. Nos encontramos en el tramo final de una campaña que estamos realizando con mucho esfuerzo, a pulmón y eso la gente lo reconoce”.
Además agregó que “esperamos poder romper la polarización que están instalando desde el gobierno y que Nicolás del Caño junto a Romina del Pla sumen una nueva bancada de diputados para el Frente de Izquierda que van a ser los únicos que sabemos que no se van a dar vuelta y que van a defender los intereses de los trabajadores”.
Para finalizar dijo que “llamamos a todos los trabajadores, las mujeres y los jóvenes a votar al Frente de Izquierda. Es un mensaje para las patronales y el gobierno que quieren sumirnos a una crisis aún mayor, con este voto les decimos que vamos a haber resistencia en las calles, por eso es importante votar la lista completa”