Ayer, 14 emprendedores de nuestro distrito recibieron el cheque correspondiente a la undécima etapa del Fomepro, la cual, en esta instancia, fue de 429.750 pesos que el municipio entregó en calidad de préstamo para contribuir con el desarrollo de proyectos productivos.
En la oportunidad, los beneficiarios recibieron en mano el cheque otorgado desde el municipio. Fue a través del secretario de Desarrollo Económico, Juan José Etcheto, quien sostuvo que los integrantes de la mesa examinadora de los proyectos presentados “conozcan las inquietudes de los emprendedores”.
El funcionario, quien estuvo acompañado de Ana Scarpaci, responsable de la Oficina Municipal de Empleo, agregó que “para nosotros es una satisfacción muy grande. Se trata de la undécima convocatoria. Llevamos entregados más de dos millones de pesos que están siendo trabajados en Tres Arroyos”.
Etcheto sostuvo que hasta el momento se ha dado un alto porcentaje de cumplimiento -90 por ciento-. “Gracias al cumplimiento que se ha tenido, podemos seguir entregado fondos. Por eso le pedimos a todos el compromiso para que devuelvan el préstamo”, indicó.
En esta undécima convocatoria, los beneficiarios fueron: Marcelo Abraham, producción olivícola; Cristian Almirón, cuchillería artesanal; Pablo Calvete, cerrajería; Lorena Carrozzi, diseño de protectores de motor, voltaje y balizas led; Rocío Centeno, diseño textil; Esteban Domínguez, lavandería; Juan Garnica, producción porcina; Juan Jesús Greco, mantenimiento de fuentes y piletas; Sabrina Inés, sublimación; Sofía Jensen, diseño gráfico; Catalina Llenderrozos, depilación y manicura; Cristina Marino, confección de accesorios para bebés; Elsa Sánchez, talleres de formación artística; Mirna Saavedra, costura.