| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

Un Tributo a Gilda que colmará La Casona

La corona de flores de la artista más venerada en el mundo de la cumbia sube a escena hoy a las 22.30, en La Casona, de la mano de tres cantantes locales, que junto a destacados músicos le rendirán homenaje a Gilda. 

Serán once los artistas que estarán en el escenario del Centro Cultural La Casona para homenajear a la recordada cantante: María Belén Goetta (voz), Maxi Acha (teclados), Andy Sosa (bajo), Braian Zaragoza y Pascual Ferro (percusión), Manuel Ferro (guiro) y Sebastián Ramírez y Federico Filas (guitarras). Como artistas invitados estarán Micaela Viñuela (voz y coros), Eliana Pandin (voz y coros) y Lucas Martínez (bajo). 
Allí se podrán escuchar, una veintena de canciones que paseará por todas las épocas musicales de Gilda. La escenografía será una creación de Macarena Feres y Maria Belén Goetta, el diseño de flyer corrsponde a Florencia Gómez y el de las entradas a Maxi Acha; la fotografía estará a cargo de Lina González, con luces y sonido de Ruidos Sound, todo a partir de una idea y producción general de Daniel Sáez. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR