| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $934
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Tosetti logró un resonante triunfo

El integrante de la Asociación Colombófila de Tres Arroyos Carlos Tosetti logró una resonante victoria en la última suelta realizada, la cual tuvo inicio en Puerto Lobos, Chubut. El actual líder del campeonato general completó el podio, ya que las tres primeras mensajeras que arribaron a la ciudad fueron de su palomar, con una diferencia horaria de una hora con las siguientes competidoras.

La distancia de vuelo fue de 600 kilómetros, y la suelta de las distintas asociaciones del sudeste de la provincia de Buenos Aires contó con 1200 ejemplares.
Por el mal tiempo de la jornada de suelta, Madreselva, la ganadora, tardó 13 horas en realizar el recorrido y terminó con un promedio de 61 kilómetros 68 metros por hora. Las condiciones climáticas fueron de persistente lluvia y viento de ala, lo que generó que muy pocas palomas arribaron a cada destinos.
El ganador, un colombófilo con solo 3 años en la actividad, está realizando una campaña exitosa y digna de admiración, dispone de un plantel de corredoras de gran calidad y ha aprendido en este corto tiempo que se encuentra en este deporte los mayores conocimientos que debe tener un campeón.
Las restantes palomas que intervinieron fueron llegando al día siguiente de de la tempestad, pero muchos palomares sufrieron pérdidas momentáneas de valiosas palomas.
Las 10 primeras posiciones: 1) Carlos Tosetti, 2) Carlos Tosetti, 3) Carlos Tosetti, 4) Alfredo Acevedo, 5) Mario García, 6) Alberto Pardo, 7) Francisco Dandrea, 8) Dora Pardo, 9) Brisa García y 10) Yañez-Nogues. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR