Los torneos de Primera y Segunda División entrarán desde el próximo fin de semana en su etapa de definición, y las bajas para algunos equipos son muy sensibles. Es que el Tribunal de Penas de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol dio a conocer las sanciones y algunos jugadores se perderán los partidos cruciales.
Villa del Parque es uno de los más sentidos, ya que su entrenador Martín Segovia fue reincidente y a su pena de 90 días se le sumaron 30 más; podrá volver a estar en el banco de suplentes en febrero del año próximo. También mirará de afuera la Liguilla Tapón Morán, que recibió dos partidos.
En Primera, Colegiales tendrá ausente un jugador importante como es Matías Elorza por los próximos cuatro cotejos, mientras que Independencia a Gonzalo Di Marco por tres. En la ida de los playoffs tampoco estarán, Nahuel Viera en Quilmes, Patricio Barrionuevo en El Nacional y Christian Paganelli en el Ventarrón, todos sancionados con un partido.
Pensando a futuro, Ciclista ya trabaja en lo que será el duelo por el Permanencia para salvar la categoría, y dos titulares estarán ausentes: Matías Jalil dos partidos por llegar a la décima amarilla y Joaquín Arrachea 4 juegos