Este jueves, se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de puesta en valor del Museo Etnográfico y Archivo Histórico “Enrique Squirru” que fueron realizados por la Municipalidad de Azul.
En este marco, funcionarios de la comuna estuvieron presentes en la sede de Alvear 654 donde se constataron las tareas ejecutadas por la comuna que consistieron en pintura paredes, aberturas y hall de entrada, arreglo de mampostería y reparación del patio interno.
En la ocasión, la directora de la institución Sandra Adam agradeció a las autoridades municipales por concretar estos trabajos luego de 25 años de no realizarse ninguna mejora en la sede.
Por su parte, el subsecretario de Gobierno Marcos Turón expresó que “estamos sumamente felices de poder colaborar con esta importante casa de la cultura que tanto trabaja para mantener el patrimonio de nuestra ciudad”.
En tanto, anunció que se continuará interviniendo desde el municipio en la puesta en valor del Complejo Ronco, siendo la próxima obra, la pintura total de la Casa Ronco.