| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Asesinaron a un joven de varias puñaladas en Azul

Un joven de 23 años fue atado y asesinado a puñaladas en el estómago dentro de su casa de la localidad bonaerense de Azul, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos con los que la víctima mantuvo una pelea presuntamente por el comercio de drogas. 

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 13, en una vivienda situada en calle Rauch entre Estanislao Del Campo y Fuerte Federación, en el barrio Urioste de esa localidad bonaerense. 
La víctima, identificada como Martín Plaché, fue encontrada en el inmueble en el que vivía solo tras un llamado al 911. Según las fuentes, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros y huellas para identificar a los agresores. 
Los investigadores establecieron mediante cámaras de seguridad que Plaché fue visitado por dos personas a las que conocía y luego de ingerir bebidas alcohólicas comenzaron a discutir por disputas en el marco de venta de drogas, dijeron los voceros. Con esos datos, ayer hubo algunos allanamientos que culminaron con la detención de dos sospechosos, uno de ellos apodado «Narigón», de 37 años, y otro de 32, quienes quedaron a disposición de la Justicia por el delito de «homicidio». (DIB)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR