| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

«Uno es respetuoso de los resultados»

«Uno es respetuoso de los resultados y por supuesto que vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hicimos hasta ahora, tenemos un compromiso con la comunidad por dos años más y le vamos a poner el hombro como veníamos haciéndolo», señaló el intendente Julio Marini en referencia los comicios del último domingo y donde la lista que respondía al PJ local que preside resultó segunda por el triunfo de Cambiemos. 

«Somos responsables como funcionarios públicos, cobramos un sueldo que nos paga el pueblo pero por supuesto que dentro de dos años volveremos a competir con Cambiemos, el Partido Socialista, el Frente Renovador y todos los demás partidos políticos como hasta ahora», agregó Marini en declaraciones a FM del Sol. 
 Destacó que «no vamos a bajar los brazos, tenemos una estructura de hombres y mujeres, fiscales y punteros que son personas con mucho compromiso, que han trabajado muy bien y las cosas no se dieron como uno esperaba, pero lo importante es vivir en democracia y que fue un acto eleccionario sin ningún tipo de problemas, así que respetamos el resultado, seguiremos trabajando y dentro de dos años vamos a volver a la cancha».
Insistió con que «hay que respetar el voto de la gente» pero advirtió que «no están viendo o están conformes con lo que está haciendo el Gobierno nacional, de mi parte no comparto como está gobernando nuestro presidente, pero indudablemente hay más gente que se convence de esto y brinda el voto. Lo que decimos es que los argentinos han perdido muchos beneficios, no se ha respetado la Constitución, se han hecho distintas acciones…, pero igualmente lo acompañan con el voto y habrá que aceptar las cosas como vienen, por eso somos distintos y estamos en otro partido político». 
Marini dejó en claro que «por sobre todas las cosas vamos seguir trabajando como hasta ahora en lo que respecta institucionalmente como intendente municipal, nunca miramos de qué partido político se acercaban a hablar cuando integraban instituciones. Si bien habrá que hacer un análisis de este resultado, cuando gobernamos lo hacemos para todos».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR