Más de 20 años de trayectoria y canciones que marcaron a decenas de generaciones conforman la contundente trayectoria de esta banda que esta noche se presentará una ves más en nuestra ciudad. Y lo harán además, en el reducto de Hipólito Yrigoyen 45, en coincidencia con los festejos del cuarto aniversario de Classico Bar, para desplegar lo mejor de su repertorio.
Como se recordará, la formación con la que esta banda siempre ha visitado nuestro medio, se conforma con Meno Fernández, voz líder y guitarras; Miguel Gabbanelli, teclados y guitarras; Julián Meza, bajo y Riqui González, batería. Banda que, por sobre todas las cosas, es ya una amiga de la casa en la que reiteradamente ha ofrecido al público de nuestra ciudad y de la zona su espectáculo en base a una colección de éxitos que también ha podido ser disfrutada por los habitués de La Barra Pub y el parador La Barra de Claromecó.
Esta noche, en el marco de una cena show que ya ha generado una gran expectativa, habrán de sortearse además, entre los presentes, remeras alusivas a este evento, y los que hayan comprado la anticipada tendrán su postal autografiada y su foto en un mural, también realizado para esta ocasión con las firmas de todos los presentes en esa noche tan especial para este gran grupo argentino, que ya ha abierto sus fronteras visitando Chile, Paraguay, entre otras naciones, y que ha recorrido nuestro país en muchas fiestas nacionales, en pubs, discos y teatros, semana tras semana.
Las entradas anticipadas se podrán retirar en Classico Bar, de 10 a 12.30 y de 16.30 a 19.30, a un valor de $ 150.