Desde la Jefatura Comunal informan que en operativos saturación realizados en la madrugada de este viernes, en conjunto con la Jefatura Departamental; personal de la Estación Policial de Tres Arroyos y personal de la Secretaria de Seguridad en distintas cuadriculas que componen el Plan Director de Seguridad, procedieron a la identificación de 76 automotores, 12 motovehiculos y 82 ciudadanos.
Los operativos de interceptación fueron consultados vía radial al Centro de Emergencia de Tres Arroyos a los fines de identificar fehacientemente si existen impedimentos legales sobre los ciudadanos y vehículos; como así también se realiza inspección sobre los motovehiculos ( motor y cuadro) a los fines de dictaminar si registra pedido de secuestro emanada por autoridad judicial.
A tal efecto, secuestraron dos motos y una camioneta, por carecer de la pertinente documentación. Interviene el Juzgado de Faltas de Tres Arroyos, y desde la Jefatura informan que este tipo de operativos se seguirán realizando en distintos puntos de la ciudad.