Los Rancheros se presentarán nuevamente en Tres Arroyos esta noche, cuando desde la medianoche le den rienda suelta a su show N° 40.
Antes del mismo, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Meno Fernández, el cantante de la agrupación, quien se mostró sorprendido por el número al que arribarán en presentaciones: “Es increíble llegar… creo que hay pocos casos en el mundo, salvo las bandas que tocan en un bar, que son habitués del lugar. Un grupo, una banda, que toca por latinoamérica, por el país, de pronto haber pasado 40 veces por el mismo escenario obviamente habla de una cuestión más de buena onda, que de otra cosa porque si vinimos 40 veces es porque quisimos venir”.
Si bien en un primer momento dudaron acerca de llegar a la ciudad, Fernández confesó que “la primera vez la pasamos tan lindo que quedó como un hábito (…) cuando quisimos acordar nos dimos cuenta que estábamos viniendo siempre, íbamos como 20 shows en un lugar donde en un principio no pensábamos ni siquiera que íbamos a tocar”.
“Un grupo, una banda, que toca por latinoamérica, por el país, de pronto haber pasado 40 veces por el mismo escenario obviamente habla de una cuestión más de buena onda, que de otra cosa porque si vinimos 40 veces es porque quisimos venir”, asegura Meno
Y cada presentación en el lugar para ellos tiene un efecto especial: “Por el afecto y la buena onda, hemos tirado temas improvisados o ensayados muy poco, para ver qué pasa”.
El de esta noche será un show especial: “Le damos una relevancia distinta” aseguró el frontman de la agrupación, quien adelantó algo de lo que sucederá: “Cantará gente que ni la conozco, pero hablaron con el Oso y le dijeron que le gustaría subir a cantar y dije ‘bueno que venga’. Vamos a ir interactuando con la gente, si alguien quiere subir o expresarse para decir o cantar algo, lo vamos a hacer. Es más, en algún momento del show, si bien tenemos una lista armada, la idea es preguntarle a la gente qué le gustaría escuchar de lo que tenemos fuera del repertorio… lo tocamos como para que la gente la pueda escuchar” contó.