| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Banco de Tierras: avances en expedientes inmobiliarios

Ayer se reunieron los integrantes de la Comisión del Banco de Tierras, quienes en ese marco abordaron aspectos técnicos relacionados a expedientes que se encuentran en la Comisión de Hacienda a la espera de ser abordados en venideras sesiones ordinarias.

 

«Se trabajó sobre aspectos de tipo técnico de algunos de los emprendimientos. Hay dos que están aprobados y uno nuevo que subirá la semana próxima al Concejo Deliberante»

Del encuentro participaron el intendente interino Guillermo Salim y los concejales Julio Federico (Frente Renovador), Graciela Callegari (Frente para la Victoria) y Horacio Espeluse (Cambiemos). Una vez finalizado el encuentro, Callegari dejó en claro que la Comisión de Tierras analizará a partir de la semana venidera un nuevo proyecto inmobiliario que se concretará erigirá en la ciudad. 
«Se trabajó sobre aspectos de tipo técnico de algunos de los emprendimientos. Hay dos que están aprobados y uno nuevo que subirá la semana próxima al Concejo Deliberante», indicó. 
La concejala, en ese sentido, sostuvo que el tema del loteo para la construcción de las viviendas del Sindicato Empleados de Comercio es el que se encuentra más avanzado. «Se resolvió citar al gremio para darle curso a un expediente de la Comisión de Hacienda», dijo. 
Y agregó: «Se habló del avance de la plusvalía de algunos convenios urbanísticos aprobados y se terminó con los detalles sobre un emprendimiento que subirá al Concejo Deliberante», subrayó Callegari en diálogo con la prensa. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR