| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Referentes de Cambiemos timbrearon por la Plaza del Árbol

Este sábado por la mañana el equipo de Cambiemos encabezado por los concejales electos Matías Meo Guzmán, Daiana de Grazia y Roberto “Peto” Fabiano, junto a la diputada reelecta Rosío Antinori, realizaron el clásico timbreo en el barrio de la Plaza del Árbol. 

“Tal como se hace a nivel nacional, la idea sigue siendo escuchar a la gente como lo hemos venido haciendo desde los inicios, haya o no elecciones de por medio. Por eso el timbreo es fundamental para seguir trabajando. Queríamos agradecer de alguna manera a la gente el apoyo del pasado domingo en las urnas y que mejor manera de hacerlo que continuar estando cerca para buscar entre todos el camino para que vivamos cada vez mejor y sigamos cambiando para mejor”, resaltó Meo Guzmán. 
Por su parte la legisladora Rosío Antinori sostuvo que “como equipo sentimos la necesidad de agradecer que la gente nos haya depositado su confianza, hemos recibido muchas muestras de afecto y también muchas expresiones de preocupación sobre algunos temas que por supuesto siguen siendo algo por resolver,y lo del domingo nos fortalece para seguir adelante, trabajando. 

Creo que la labor en el Concejo de Matías (Meo Guzmán), Daiana (De Grazia) y Peto (Fabiano) junto a los concejales que ya están en ejercicio va a ser justamente apuntando a buscar y gestionar soluciones para el tresarroyense, y por supuesto desde la legislatura provincial junto a Laura (Aprile) aportaremos también en ello.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR