| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Huracán frenó a Sarmiento

Huracán dio una muestra de su actitud y le ganó como local a Sarmiento por 94 a 82, quitándole además el invicto que arrastraba el conjunto de Coronel Suárez. Y el Globo lo ganó por fue más desde lo físico, porque supo jugar en momentos calientes y porque también fue sumamente efectivo en ataque. 

En el primer cuarto el local se apoyó en un Bayúgar activo, que estuvo muy bien secundado por Guzmán, mientras que en el Verdirrojo la pelota «quemaba» y las respuestas no aparecían. 
A partir del segundo y con el acercamiento de los suarences apareció la figura de Elichiry, que de menor a mayor empezó a cobrar importancia. 
El tercero fue el del quiebre, porque la visita lo empató e incluso pasó al frente, pero cuando parecía que la historia cambiaba Elichiry y su tiro de 3 le pegaron la primera «piña» de la noche, que lo dejó al borde del knock out. 
A partir de ahí, cada intento de Sarmiento era contrarrestado por un ataque albo, generando disgusto en los dirigidos por Escur. Y así, en el «golpe por golpe» salió mejor parado Huracán, que supo cerrar el juego con efectividad y actitud, desatando el festejo de su parcialidad. 
HURACAN (94): Falcone 9, Elichiry 34, Marcos 2, Guzmán 24 y F. Bayúgar 18 (fi); Otero 2 y Goizueta 5. DT: Juan Soldini. Libres: 26 de 36. 
SARMIENTO (82): Ferraro 11, Krenz 20, Rodríguez 15, Schwindt 12 y Verdechia 6 (fi); Daloi 7, Marsal 2 y Gottfried 9. DT: Javier Escur. Libres: 12 de 19. Se retiraron por faltas Daloi, Ferraro y Schwindt.
 
Parciales: Huracán 26-Sarmiento 21, 51-43 y 73-63.

Arbitros: Anta y M. García. 

 3 vs. 3: Huracán 2-Sarmiento 8.
Cancha: Huracán. 
 Se completa 
 La séptima fecha del Apertura de básquet se completará hoy con dos partidos desde las 21. Alumni recibirá a Monte Basket con arbitraje de Rodrigo García y Sebastián Anta, mientras que El Nacional será local de Blanco y Negro con Lucas Bianco y Sebastián Ebbens de jueces.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR