| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Se festejaron los 150 años del partido

El distrito de Benito Juárez cumplió 150 años y para celebrarlo se realizaron distintas actividades entre el lunes y ayer, y como dato para destacar, se contó con la presencia de bisnietos y tataranietos de Don Mariano Roldán.

Luego de los actos protocolares, en la tarde del lunes se llevó a cabo el reconocimiento a los juarenses que desde su actividad colaboraron para el progreso del distrito. En total fueron 60 los vecinos que recibieron distinciones, entre ellos los ex intendentes Aldo Mosse, Héctor Lorenzo, Pedro Gamaleri, Juan Carlos Mortati, Juan Bautista Zambón y Rafael Magnanini.

Después se procedió a la inauguración del monumento por los 150 años, mientras que la próxima actividad fue el concierto Aniversario con Lilián Saba en el teatro Atilio Marinelli.
Por otra parte, se realizó la entrega de 60 escrituras por parte del Escribano General de la provincia de Buenos Aires.
En la jornada de ayer, en tanto, se concretó el tradicional desfile frente al palacio municipal, del que participaron granaderos, escuelas, clubes e instituciones intermedias. Luego se realizaron distintas presentaciones artísticas hasta entrada la noche. Entre éstas, se destacó un grupo de aero tango, la elección de la reina, Memphis la Blusera y fuegos artificiales.
«Llegamos a los 150 años con una Comuna equilibrada sin tener ningún tipo de problemas; entre todos hemos podido llegar a este aniversario con un Benito Juárez muy organizado», sintetizó el intendente Julio Marini.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR