| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

En Inferiores hay candidatos

Se jugó una nueva fecha del Torneo Ciudad de Tres Arroyos de divisiones formativas donde el panorama de las diferentes posiciones es el siguiente.

En Séptima, en la Zona A Villa y Huracán mandan pero los siguen de cerca Copetonas que está teniendo un buen torneo. En tanto que en la Zona B el cómodo líder es Boca Juniors. 
En Octava, en la Zona A los equipos de Villa y Huracán repiten lo que ocurre en Séptima mandando en las posiciones con el Globo un punto por encima de los del Bosque; en tanto que en la Zona B manda la ACDC con 10 unidades seguido de cerca por Independencia con 9.
En Novena, en la A el puntero es Huracán que ganó los cuatro partidos y en la B está todo apretado entre Independencia, El Nacional y Boca.
En Décima, en la Zona A Huracán y Villa repiten la fórmula liderando la misma, en tanto que en la B Independencia tiene 10 unidades y El Nacional 9, aunque el Decano tiene un partido menos.
Por último, en Predécima Villa y Huracán son los punteros en la Zona A y en la B todo está muy parejo con Independencia (4 puntos) en la punta seguido por El Nacional (3), Boca (3) y Ciclista.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR