| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Sub-13: Sporting ganó la fase provincial

Sporting de Mar del Plata fue el ganador de la fase provincial del Torneo Provincial de Clubes Sub-13 disputado en la ciudad de Bahía Blanca el fin de semana pasado, y accedió junto a Náutico de Zárate a la instancia nacional que se jugará antes de fin de mes en la sede del club que gane la licitación. 

El conjunto marplatense lo ganó de principio a fin al torneo ya que se impuso en los cuatro partidos que disputó, en tanto que Náutico fue el subcampeón con tres victorias y una derrota, tercero fue Alem de Bahía, cuarto 9 de Julio de Junín y quinto Atenas de La Plata. 
Recordemos que el equipo marplatense había ganado de manera invicta el Zonal disputado en la ciudad Feliz donde Huracán de nuestra ciudad fue el segundo clasificado aunque no pudo acceder a esta instancia provincial. 
El mejor partido del torneo disputado en tierras bahienses fue la victoria de Náutico de Zárate sobre el local, Alem, por 91 a 87 y no menos emotivo fue el que los marplatenses le ganaron a Alem por 82 a 76 en la jornada final donde los bahienses debían ganar por 7 puntos para clasificar primeros. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR