| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Se juega el Zonal femenino de básquet

El básquet femenino tendrá una competencia dura por delante ya que se disputará entre hoy y mañana el Zonal de Primera División en Olavarría. El combinado local irá en busca de un buen resultado ante selecciones fuertes como la anfitriona, Necochea y Mar del Plata, aunque su principal objetivo será seguir sumando rodaje y experiencia. 

El plantel está conformado por Carla Ambrosius (Universitario de La Plata), Lucero Armesto (Argentino), Marina Bayúgar, Daniela Erdocia, Rocío Di Rocco, Virginia Jalif, Nirvana Damiani, Sabrina Stemphelet y Julieta Zampatti (Club de Pelota), María Paz Serra (Quilmes de Mar del Plata), Milagro Morresi (Pacífico de Bahía Blanca) y Delfina Irigoyen (Universal de La Plata); en tanto que el entrenador es Ramiro Córdoba.
La actividad para la delegación, que partirá hoy a las 10.30 desde la ATB, comenzará a las 18 cuando enfrente a Mar del Plata, a las 20 será el acto inaugural y a las 20.15 cerrarán la jornada Olavarría vs. Necochea. Mañana en tanto, la actividad se desdoblará. 
A las 10 y en cancha de Pueblo Nuevo, Mar del Plata se enfrentará a Necochea y en simultáneo, en Ferro Carril Sud, Olavarría hará lo propio con Tres Arroyos. 
Por la tarde, todo se desarrollará en el gimnasio de Ferro. A las 16, Necochea chocará con Tres Arroyos y a las 18, Olavarría con Mar del Plata.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR