| Secciones
| Clasificados
VIERNES 04.10.2024
DÓLAR HOY: $950 | $1008
DÓLAR BLUE: $1175 | $1195

Se le escapó en el final

Tres Arroyos hizo los deberes durante la mayor parte del encuentro de anoche ante Santa Rosa jugando realmente muy bien pero se quedó en el tramo final, lo cual permitió la reacción del equipo pampeano que pudo llegar a la igualdad con un penal. 

De esta manera para los chicos tresarroyenses quedó un sabor amargo por no poder lograr la victoria en el debut pero no quedan dudas que hay material para luchar palmo a palmo este cuadrangular que pinta para parejo y está siendo organizado con buen suceso por las autoridades de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. 
Una pena porque el trámite y las situaciones fueron favorables para el local, aunque mérito también de la visita que nunca se entregó ni claudicó en su búsqueda. Previo el juego se realizó la ceremonia inaugural con varios discursos y un escaso marco de público porque el tiempo no acompañó en nada a esta muy buena iniciativa. 
En el primer tiempo, de arranque nomás, Tres Arroyos tuvo tres chances clarísimas al minuto pero entre el arquero, el travesaño y el palo impidieron la apertura. Después le costó generar situaciones claras, aunque manejó la pelota durante la mayor parte con un gran trabajo del doble cinco (el Colorado González y Franco Lúquez), la movilidad de Rudolf y el empuje de Nuñez; a eso hay que sumarle el talento de Iván Sánchez que cuando se enciende es distinto y muestra su calidad, aunque en una situación clara eligió el remate cuando tenía a dos compañeros bien posicionados. 
Y en el inicio del complemento el local se puso arriba con un verdadero golazo de Franco Lúquez, quien cabeceó desde cerca del área grande para poner la pelota en el ángulo del “1” visitante, haciendo recordar a aquellos goles memorables del Novillo García. 
A pesar de la ventaja los de Escudero no aflojaron y acumularon situaciones con Nuñez, Sánchez, Macías y Di Marco pero no pudo ampliar. En los últimos diez, con los cambios y una mayor contextura física de algunos jugadores, Santa Rosa se animó mucho más y llegó a la igualdad cuando Pérez fusiló a Moris desde los doce pasos tras una mano de Daria, bien cobrada por el árbitro que pitó mucho a favor de los pampeanos y no midió con la misma vara. 
En el final lo pudo ganar Santa Rosa pero entre Moris y Díaz salvaron al equipo tresarroyense que no pudo ganar en el debut, ante un equipo que es capital de una provincia, pero dejó una muy buena imagen y el crédito abierto para lo que queda del torneo.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR