| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Los alumnos del CENS 451 organizan un nuevo espectáculo por Despertar

Los alumnos de 3° 2ª (segundo cuatrimestre), llevan adelante el Proyecto Solidario «Una voz por el Taller Protegido Despertar (Coadis)», a cargo de la docente Vanesa Codagnone, del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 451, ubicado en la avenida Rivadavia 514. 

En el marco del mismo, esta tarde realizarán un festival a beneficio de esta organización sin fines de lucro de nuestra ciudad. El evento se llevará adelante en el escenario del Centro Cultural La Estación, ubicado en avenida Ituzaingó 350, en el horario de 15.30 a 20. 
El festival contará con la participación de la Banda Coreográfica del Club Español, las voces de las solistas Sofía Miranda, Rebeca Ferretti y Romina Tosetti, el grupo de hip hop Step Brothers a cargo Leo Curruinca, el grupo 5 Sensen, cerrando la banda de rock Sin Bozal. 
El valor de entrada ha sido establecido en $ 50, habrá servicio de cantina por parte de los alumnos. Todo lo recaudado en concepto de entradas y cantina será entregado al Taller Despertar de Coadis. 
Para poder llevar adelante este proyecto cuentan con la colaboración de las siguientes empresas locales: Frigorífico Anselmo, panadería y confitería Delicias de Belgrano, panadería La Moderna, GP Motors, Heladería Alpinos, Zapatería Berrocal y Perfumería Florencia. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR