| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

En la previa del Encuentro de Autos Clásicos y de Epoca

 Mañana a partir de las 9.30 se realizará el 10° Gran Encuentro Multimarcas de Autos Clásicos y de Epoca, organizado por la Agrupación Autos de Epoca Tres Arroyos. El epicentro será el Parque Cabañas y para obtener más detalles, LA VOZ DEL PUEBLO dialogó con Fabián Andrés Borre, quien es el presidente de la agrupación. 

En diálogo con este diario, Borre indicó que «la cita es el domingo 5 de noviembre a las 9.30 en el Parque Cabañas y a cada ocupante de los autos participantes le entregaremos una vianda con medio pollo, dos chorizos, pan, una gaseosa de dos litros y torta para la tarde. 
El lugar donde se va a realizar el encuentro es en la parte de adelante de la entrada al Parque hasta llegar al puente y a ambos costados, debemos agregar que va a haber fogones para utilizar el mismo domingo porque no se puede acampar». 
Explicó que «los que vengan antes deberán pasar la noche en otro lugar porque el Parque se cierra y no se puede permanecer de noche, pero el domingo vamos a estar todo el día y no se suspende por lluvia. Esto abarca autos clásicos hasta el año 87 y si hay alguno que pase ese modelo, pero se mantenga similar a los modelos más viejos, lo vamos a evaluar nosotros y lo podemos hacer participar, no entran ni tunnig ni autos con equipos de sonido, lo nuestro son autos clásicos y de época, la música son los motores. Ya tenemos participantes confirmados de Cipolletti, Cinco Saltos, Bahía Blanca, Punta Alta, Necochea, Coronel Suárez, Pringles, Quequén, Balcarce y localidades cercanas a Tres Arroyos». 
Borre sostuvo que «esperemos que el tiempo nos acompañe, tendremos baños químicos y servicio de cantina por parte del Grupo Scout Tomás Santa Coloma».  
A beneficio 
Uno de los temas importantes que quiso destacar el entrevistado es que «el evento es a total beneficio del Jardín de Infantes 957 de la Virgen de la Carreta y se pide que la gente que participe lleve elementos de limpieza, pero también habrá urnas donde pueden depositar algo de dinero para destinarlo a esta entidad que lo necesita y mucho». 
También indicó que «vienen de Buenos Aires del Club de Volkswagen y van a hacer un autojumble, que es una venta de repuestos antiguos y muestras de los VW Escarabajo; además llegarán por similar razón otras personas desde Tandil. El encuentro fue declarado de interés municipal y no tiene costo, sólo pedimos la colaboración con los elementos de limpieza para este jardín que lo necesita mucho». 
Por último, expresó su agradecimiento a «Frigorífico Capriata, Car Store, Accesorios Pedro, La Perseverancia, Sidecar Respuesto, Minar Distribuidora, Asociación de Volantes, los participantes del afiche, R1 Concesionaria Renault y Mario Oliver, quien nos hizo los presentes para que le podamos dar a los asistentes y a quienes nos ayudaron. Invitamos a la gente que se acerque a pasar un lindo día y ver estas verdaderas reliquias que están muy bien conservadas. Además entregamos una bolsa con un número y un reglamento donde están las cuestiones que tienen que leer y respetar porque siempre nos entregaron el Parque en perfectas condiciones y lo queremos devolver igual». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR