| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Ya se palpita el Aiello

A pesar de las inclemencias, el Tres Arroyos Golf Club disputó en sus instalaciones un four ball a la americana correspondiente al Torneo Aiello, importante certamen que continuará desarrollándose hoy y mañana. Un gran número de aficionados dijo presente, concentrándose en una única categoría. 

La dupla ganadora fue la compuesta por Rolando Simone y Sergio García, quienes completaron la jornada con un total de 31 impactos, el segundo lugar lo ocuparon Máximo Fisch y Lucas Schumacher con un golpes más (32) y el tercero, Marcelo Barroero y Ricardo Ciancaglini con la misma cantidad; detrás de ellos se ubicaron Gustavo Juliano y Gabriel Usberto con 33 y Enrique Kaare y Enrique Almirón con idéntico score. 
Más atrás finalizaron Gerardo Ruiz e Ignacio Guisasola también con 33, Pedo Pérez y Miguel Angel Pérez con 33, Fernando y Pablo Desperés con 33, Carlos Cortés y Miguel Pesalaccia con 33, Gustavo Zubiri y Esteban Mangieri con 33, Alfredo Barchiesi y Rubén Balbino con 34, Alberto Pozzo Ardizzi y Raúl Sagastume con 34, Juan Cepeda y Horacio Pesalaccia con 34 y Luciano Aiello y Marcelo Murillas con 34.
La actividad continuará hoy con la disputa de los primeros 18 hoyos en formato medal play de los 36 en total que se jugarán el fin de semana. Las salidas serán entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR