Este mediodía tendrá lugar el almuerzo anual al aire libre de Claromin. La cita será en el Camping Luz y Fuerza de Claromecó; durante el mismo se entregará el Reconocimiento Pedro Sonríe.
El menú consta de miniempanadas de pollo y cazuelita de ñoquis al verdeo -de recepción-, la entrada: brochette tres carnes sobre hojas verdes; plato principal: bondiola a la mostaza con miel o salsa criolla, con puré claromin; postre nugatón con dulce de leche y degustación de mousses con salsa de frutos rojos. Incluye bebidas.
Los interesados pueden reservar o adquirir las tarjetas para sumarse, una vez más, a esta propuesta que lleva adelante este organismo por la integración. Las mismas, a un valor de $ 350, pueden adquirirse contactándose a través del celular 02983-607474, o en Facebook /claromin.
Junto con el riquísimo menú, se compartirán juegos, canciones, sorteos, y estarán expuestos y a la venta los trabajos que los chicos hicieron en los distintos talleres.
En la gacetilla enviada a nuestra redacción indican que: “No se trata sólo de colaborar: realmente queremos reunirnos para pasar un mediodía diferente y alegre, AmorZando Juntos”.