ACDC ganó, gustó y goleó. El equipo cristiano venció a Claromecó por 3 a 0 y jugará la final de la Liguilla contra Villa del Parque en el Bosque, buscando el tan preciado ascenso a Primera División.
El equipo del Pitufo Quintana tuvo un gran partido, poniéndose en ventaja por medio de un golazo de Silva a los tres minutos del inicio del partido.
Con la ventaja, el ganador se manejó muy bien, tras el buen trabajo de los Bastías en la mitad de la cancha supo tener la pelota y atacar con inteligencia. Rápidamente ACDC aumentó la diferencia, con otro lindo gol, esta vez de tiro libre por parte de Axel Mink. Claromecó fue a buscar el descuento, tuvo una clara a los 36′ de la primera etapa con un cabezazo de Marafioti que tapó muy bien Anta.
En el complemento ACDC jugó a mantener el resultado y esperar alguna contra para liquidar el pleito, el conjunto de la villa balnearia por su parte tuvo otra chance clara para descontar, con un remate de Avila que salvó en la línea Beryulet, quién estuvo muy firme atrás siempre que se lo exigió.
Ya sobre el epílogo del partido, y tras un cabezazo de Mink dentro del área de Claromecó, el “Galgo” Silva ratificó su buen momento y remató de derecha al segundo palo de García para sellar el 3-0 final y el festejado pasaje a la definición de la Liguilla por parte del conjunto cristiano, que por tercer año consecutivo estará presente en dicha instancia.