| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Allanaron la casa del presunto acosador

La policía secuestró «elementos tecnológicos de almacenamiento de datos de gran interés para la investigación», en el marco de la causa orientada a corroborar las denuncias presentadas contra un presunto acosador de nuestra ciudad. 

El allanamiento al domicilio del ciudadano identificado por la policía como «Tossetti J. E.» fue ordenado por la Justicia de Garantías local. Del procedimiento participaron agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia y de la DDI, a partir del resultado de las «exhaustivas tareas de investigación que se llevaran a cabo» a partir de la trascendencia pública que tomó el caso, por el cual se acusa a un sujeto «de enviar a través de redes sociales mensajes de índole sexual tanto a mujeres adultas como a menores de edad». 

La subcomisaria Alejandra De Francesco, agradeció «a todas las mujeres que con total grandeza brindaron información de interés, para poder haber logrado este resultado en la investigación, resaltando que realmente ‘hablar salva'». 

Mediante un comunicado de prensa enviado de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se anunció que todo lo secuestrado será periciado. Destacan además que el trabajo realizado desde la sede policial «y bajo la coordinación de la Dra. Natalia Ramos» permitió que las victimas individualizadas cuenten a su favor con una medida cautelar de protección otorgada en el marco de la ley contra la violencia hacia las mujeres, «iniciándose contra el ciudadano sindicado también actuaciones por infracción articulo 131 C.P más conocido como «grooming». 

Garantías ordenó el allanamiento sobre la casa del sospechoso identificado policialmente como «Tossetti J.E.»

Hablar salva 
Desde la comisaría, su titular, la subcomisaria Alejandra De Francesco, agradeció «a todas las mujeres que con total grandeza brindaron información de interés, para poder haber logrado este resultado en la investigación, resaltando que realmente ‘hablar salva'». 
También remarcó que «ése es el camino que como sociedad nos va a permitir soñar con el anhelo de una comunidad libre de violencia. Que la violencia hacia las mujeres nos afecta a todos, por lo que todos somos responsables de su erradicación». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR