| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Reconocimiento a comerciantes de parte de la Cámara Empresaria

Días pasados y como parte de los actos conmemorativos por el 150 aniversario del Partido de Benito Juárez, la Cámara Empresaria local efectuó un reconocimiento a comerciantes de la ciudad, que habiendo estado funcionando para el centenario del distrito hoy continúan con sus puertas abiertas. 

El presidente de la Cámara Empresaria, Cristian Jorgensen, tuvo a su cargo la bienvenida a los galardonados e inició la entrega de distinciones que la institución tenía preparadas. El encuentro que reunió a empresarios y comerciantes de distintos rubros contó con la presencia del intendente Julio César Marini. 
 «La Cámara en este 150º aniversario no podía estar ausente y se llegó a organizar una muestra y premiar a los comerciantes que estuvieron en el centenario y que siguen estando en el 150 aniversario. Desde la Cámara le damos un fuerte reconocimiento a sus empresas y que sigan día a día en el pueblo de Benito Juárez», señaló Jorgensen para dar comienzo al acto. 
Los comercios y comerciantes galardonados fueron Angel Gómez, Bazar Blanco y Negro, Campoamor Hnos., Casa Sicar, Casa Stramazzo, Casa Ubici, Confecciones Claudia, Del Giorgio Maquinarias, Farmacia Moreno, Foto Pampa, Florería Daysi, Gomería Elguren, Henry Rasmussen, Joyería El Rubí, Kiosco Rodríguez, Metalúrgica Faré, Molino Guglielmetti, Montero Hnos., Panadería Cortez, Panadería La Juarense, Pinturería Del Giorgio, Proveeduría Avenida, Ruben Giarratano, Sanitarios Pipo, y Sucesión de Heriberto Alonso. 
Por otra parte, en la sede de la Cámara Empresaria se llevó a cabo una importante muestra de objetos y fotos relacionados con el comercio y la industria de Benito Juárez en estos 150 años que ha cumplido recientemente el distrito. La misma estuvo compuesta de elementos que fueron aportados por los diferentes vecinos y familias tradicionales del comercio local.  
TALLERES 
La Dirección de Producción, a cargo de Laura Beaín, continúa con los talleres destinados a emprendedores locales. Dicha actividad se desarrolla en el Centro Regional Universitario, donde se contó con una importante presencia de emprendedores de distintos rubros como sublimación, gastronomía, comercios, diseños, carpintería, albañilería, administrativos, textil y agronomía entre otros. 
Estos talleres se realizan para seguir acompañando a todos los emprendedores, focalizando en despertar la creatividad y motivar el espíritu emprendedor. Claudio Enríquez de la ciudad de Tandil, compartió sus conocimientos de una forma didáctica y sencilla. Se entregaron certificados de asistencia. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR