| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Rosina, por un lugar en la etapa nacional de la Feria de Ciencias

La estudiante del Instituto Superior de Formación y Técnica Nº 33, Rosina Mársico, expone el trabajo que realizó con su compañera Romina Jensen en el marco de la instancia Provincial de la Feria de Actividades Científicas y Tecnológicas, que se desarrolla en Ezeiza. 

Autoridades educativas de la ciudad, como la inspectora Tatiana Lescano, destacaron que es «un orgullo para Tres Arroyos y la región haber podido llegar con una investigación de Nivel Superior y de Trabajo Social». 
La investigación de Rosina y Romina está dirigida a mostrar la forma en que los trabajadores sociales son mirados por la sociedad. Para ello desarrollaron encuestas y el trabajo que llegó a esta instancia también es el que presentaron para recibirse. 
Hasta mañana se expone el trabajo en la Feria Provincial de Actividades Científicas, Educativas y Tecnológicas, donde además se encuentra participando con igual repercusión para el ámbito académico local, la Escuela Nº 5. Los mejores trabajos llegarán a la instancia nacional. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR