Una mujer de 27 años se encontraba anoche recibiendo asistencia en la sede local de la Comisaría de la Mujer, luego de protagonizar un incidente en el que resultó herida con un arma blanca.
Según pudo saberse a través de fuentes policiales, se trata de una persona con problemas de adicción, que fue hallada por un vecino en la intersección de la avenida Ituzaingó y la calle Pueyrredón, alrededor de las 18.30 de ayer.
Tal como indicaron fuentes del caso, la mujer, cuyos datos filiatorios no pueden suministrarse por cuestiones de reserva, estaría pasando un momento difícil y se habría autoinflingido una serie de heridas leves con el cuchillo que estaba tirado junto a ella en la citada esquina.
A raíz de ello, lo primero que se dispuso apenas intervinieron las autoridades fue que sea trasladada a la sala de emergencias del Hospital Pirovano, donde los profesionales médicos que la atendieron determinaron que había sufrido una herida puntiforme y superficial en su abdomen, la cual había sido producida con un cuchillo doméstico.
En ese sentido, se le realizaron las curaciones correspondientes y fue puesta nuevamente en manos de la autoridad policial, se indicó.
Al respecto, el comisario Pablo Rigo le informó a LA VOZ DEL PUEBLO que la joven había sido derivada a la Comisaría de la Mujer, donde se le estaban practicando tareas de contención y asistencia.