| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Olimpo ganó la final y ascendió a Primera

El Club Sportivo Olimpo logró esta tarde el ascenso a la Primera División de la Liga Tresarroyense de Fútbol, tras vencer en la tercera final a un digno Agrario por 3 a 2, en el Roberto L. Bottino. 

El elenco conducido por Eduardo «chavo» Anzarda estableció una diferencia de tres goles en el primer tiempo que parecía irremontable, con las anotaciones de Otreras, Montes y San Martín. El resultado era exagerado, ya que el juego había sido parejo y la diferencia se sustentaba con la efectividad de Olimpo y la falta de ella por parte de Agrario. 

En el segundo tiempo el equipo de De La Garma llenó de centros el área de Olimpo, y así logró descontar, primero por intermedio del central Juan Cruz Ganim y más tarde con un golazo de tiro libre de Leonel Tries. Los últimos minutos se jugaron con nerviosismo y cansancio en ambos equipos pero sin situaciones de peligro concretas. 

Tras el pitido final, hinchas de Olimpo ingresaron al campo de juego a festejar el merecido ascenso, logrado de la mano de un cuerpo técnico de jerarquía y con un mix de jugadores de experiencia y pibes del club. Quedará en el recuerdo el descenso decretado por la Liga hace dos años, tras negarse a jugar los playoffs. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR