Ir al contenido

Noticias más leídas

Piden regularizar el pago de moratorias municipales

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Gonzales Chaves solicita a los vecinos que tengan vencido el pago de cuotas por plan de facilidades, conocido como moratoria, que se acerquen a las oficinas de la misma dirección que funcionan en el Palacio Municipal de lunes a viernes en el horario de 7 a 14, a fin de regularizar su situación y evitar inconvenientes. 

Se recuerda, además, que las moratorias se dan de baja luego de dos cuotas consecutivas impagas o tres alternadas.   
Vigente 
Por otra parte, la mencionada dependencia dio a conocer que se encuentran vigentes los planes para pagar tasas municipales adeudadas. 
Los comercios o particulares que quieran regularizar su situación tributaria con el municipio, deberán concurrir a la oficina antes mencionada y definir la financiación más adecuada, llamar al (02983) 484444 o comunicarse vía mail a [email protected]
La moratoria alcanza a todas las tasas, servicios urbanos, red vial, seguridad e higiene, patentes de vehículos municipalizados y derechos de construcción. Tiene 18 cuotas y se podrá además pagar al contado con importantes descuentos o bien acceder al plan de pagos. Asimismo habrá una reducción del 80 por ciento del pago de los recargos e intereses por deudas hasta el 31 de diciembre de 2016.

Comentarios

Te puede interesar