| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Detuvieron al Pelado Santos para que cumpla una condena

El tresarroyense Gustavo Adolfo Santos fue detenido el lunes por la policía de nuestra ciudad a raíz de la existencia de una condena de prisión de cumplimiento efectivo dictada por el Juzgado Correccional de Tres Arroyos en 2013. 

Según se supo de manera extraoficial, pero la información fue confirmada a LA VOZ DEL PUEBLO por fuentes policiales, Santos fue detenido en la jornada del lunes por la tarde, alrededor de las 14.30, durante un procedimiento llevado a cabo por las distintas fuerzas policiales de Tres Arroyos en uno de los dos allanamientos llevados a cabo en distintos inmuebles de la calle Urquiza, entre Pueyrredón y Matheu, a raíz de la existencia, desde hace cinco meses, de una orden de detención emanada por el Juzgado de Ejecución de Bahía Blanca en el marco de una causa por «daño y lesiones». 
Tal como se indicó, cuando la policía supo de la presencia de Santos en una de las casas allanadas, se procedió a su interceptación, tras al menos cinco meses de haberse declarado prófugo de la Justicia. En ese sentido, pudo saberse que Santos no se resistió al arresto y, en el procedimiento, participó una comisión de la Subdelegación de Investigaciones, otra de la Estación de Policía y una tercera a cargo de la Jefatura Departamental. 
De acuerdo a lo señalado por las fuentes, los allanamientos estaban orientados a distintas viviendas ubicadas en la misma cuadra, las cuales años atrás, en otros procedimientos, sirvieron como escenario para que el sospechoso se profugue. Gustavo Adolfo Santos, de 48 años, estaba condenado por el Juzgado Correccional en el marco de una causa por «daño y lesiones» en perjuicio de su ex pareja, se indicó.
Tras el arresto, Santos fue alojado en un calabozo de la Estación de Policía, donde aguarda su traslado a una cárcel del Servicio Penitenciario para cumplir su condena, cuyo monto no trascendió.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR