| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Está en marcha la máxima competencia del ajedrez local

Bajo la fiscalización y organización de CRECE, se puso en marcha una nueva edición del Campeonato de Ajedrez de Primera Categoría de nuestra ciudad. 

 En esta oportunidad, la máxima competencia local tiene como participantes a Francisco Restuccia, último campeón, Rodrigo Laria, Sergio Tumini, Damián Arevalo, Matías Viera y a los recientemente ascendidos Silvio Correa (campeón de segunda), Sergio Ochandio y Agustín Alegre. Vale destacar que el juvenil Viera, que se encuentra radicado en San Luis por razones de estudio, igualmente quiso estar presente en la competencia, por lo que disputará todas sus partidas cuando el próximo mes retorne a la ciudad, contando para ello con la buena voluntad del resto de los jugadores.
Los resultados registrados hasta el último martes son los siguientes: Arévalo 1, Alegre 0; Restuccia 1, Correa 0; Tumini 1, Correa 0; Alegre 0, Ochandio 1; Laria 1, Arévalo 0; Restuccia 1, Alegre 0; Ochandio 0, Laria 1 y Arévalo 0, Tumini 1. 
Para mañana está prevista la disputa de dos enfrentamientos: Arévalo se medirá con Ochandio y Laria hará lo propio con Tumini en un verdadero choque de candidatos que había quedado pendiente de la segunda fecha. Las partidas darán comienzo a las 21 y se desarrollarán, como todo el torneo, en la sede del CRECE, en la galería Tres Arroyos. 

Damián Arévalo (de frente) ante Agustín Alegre, en una de las interesantes partidas del Campeonato de Primera Division

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR