“Teniendo como premisa mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses”, en el transcurso de la presente semana el Gobierno Municipal comenzó a pavimentar una arteria más, fue informado por el municipio.
En este caso se trata de la calle Fiderseck, entre la avenida Apezteguía y 9 de Julio, y que “no sólo beneficia a los habitantes del sector (Barrio Terminal), sino que también a todos los vecinos que concurren al Hospital Municipal e ingresan por dicha calle”, indicaron.
La obra, realizada con personal municipal y sin costo alguno para el frentista, se enmarca en el Plan de Pavimento Urbano para 25 cuadras de la ciudad, financiado por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
En la continuidad del mencionado plan, seguidamente se pavimentará la calle 9 de Julio entre Eva Perón y Fiderseck.
Asimismo se informó que a la espera del arribo de un segundo camión hormigonero, adquirido recientemente, se ha conformado una nueva cuadrilla para agilizar las tareas correspondientes. La misma ya se encuentra trabajando junto a quienes se vienen desempeñando con anterioridad en el pavimentado de las calles.