En medio del calvario que vive por el cáncer de su mujer, José Luis Arregui decidió rifar lo único que tenía: su camioneta modelo 69, vehículo que utilizaba para trabajar. Por eso se conmovió hasta las lágrimas cuando el ganador, en un gesto solidario, decidió no aceptar el premio.
Boaesso compró el número ganador: el 619. Lo hizo en un negocio ubicado frente a la casa de Arregui. Cuando se enteró de que había ganado, decidió colaborar con la causa.
La mujer de Arregui fue operada y la intervención fue satisfactoria. “Ya le sacaron el cáncer y ahora está evolucionando bien. Empezó a caminar. Pienso que muy pronto le van a dar el alta”, aseguró en diálogo con una radio de la provincia de Córdoba.
“Quería que el sorteo fuera transparente. Tenía que venderlo en una semana porque tenían que operar a mi mujer. Hice mil números. Le dimos a la señora del frente que tiene negocio. Carlos fue el primero que lo había encargado. A los dos sábados siguientes, lo sorteamos por Lotería Nacional. El número tenía que salir entre los 10 y salió el que había comprado este señor de Leones”, explicó Arregui sobre la forma en la que decidió organizar la rifa.