Ir al contenido

Noticias más leídas

Evolucionaba el motociclista accidentado

El motociclista que sufrió graves lesiones al caerle encima un árbol cuando transitaba por el Vivero Dunícola cuando se desató la tormenta del pasado viernes, evolucionaba favorablemente en la sala de clínica médica en la que se hallaba internado, informó el doctor Gabriel Guerra, director técnico del Hospital Pirovano a La Voz del Pueblo.

Se trata de Mariano Gejo, de 23 años, quien a raíz de ese episodio vivido cuando transitaba en una moto marca Honda XR de 250 cc, sufrió una fractura de fémur izquierdo, un corte en el abdomen y varias contusiones, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente durante tres horas en la misma noche que arribó al nosocomio tresarroyense en estado crítico.

Según el último parte médico, Gejo evolucionaba favorablemente, aunque, tal como indicó Guerra, permanecía controlado por el carácter de las heridas. No obstante, anoche se encontraba “estable y lúcido”, se indicó.

Comentarios

Te puede interesar