El 2016 se cerró con títulos en Pinocho Bowling ya que en los últimos días del año se disputaron las finales del certamen Individual.
Allí en la categoría C terminó primero Matías San Román con 1847 palos, mientras que segundo fue Augusto Guzmán con 1809 y tercero Eduardo Guzmán con 1757; en la categoría B por su parte, el ganador fue Carlos Merlo con 1973 palos, seguido por Lucas Boneiro con 1923 y por Jorge San Román por 1901.
Hoy se retomará la actividad ya que se jugará desde las 21 la primera ronda mensual para jugadores de las categorías B, C y Principiantes con un cupo máximo de 24 jugadores. Mañana en tanto, comenzará el primer Torneo de Verano por parejas mixtas libres, donde habrá 25 binomios participando.