Ir al contenido

Noticias más leídas

Finalizaron los Individuales de bowling

El 2016 se cerró con títulos en Pinocho Bowling ya que en los últimos días del año se disputaron las finales del certamen Individual.

Allí en la categoría C terminó primero Matías San Román con 1847 palos, mientras que segundo fue Augusto Guzmán con 1809 y tercero Eduardo Guzmán con 1757; en la categoría B por su parte, el ganador fue Carlos Merlo con 1973 palos, seguido por Lucas Boneiro con 1923 y por Jorge San Román por 1901.

Hoy se retomará la actividad ya que se jugará desde las 21 la primera ronda mensual para jugadores de las categorías B, C y Principiantes con un cupo máximo de 24 jugadores. Mañana en tanto, comenzará el primer Torneo de Verano por parejas mixtas libres, donde habrá 25 binomios participando.

Comentarios

Te puede interesar