| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

El año arrancó de la mejor manera

Como es tradicional para esta fecha, una multitud de visitantes copó Claromecó en el primer día de 2017.

La principal localidad balnearia del distrito vivió ayer una jornada con una gran afluencia turística, una imagen que generó grandes expectativas en prestadores privados y comerciantes del lugar.

Ya desde el pasado viernes el movimiento comenzó a cobrar intensidad. Es que familias de distintos puntos arribaron a la localidad con el fin de recibir el 2017 junto al mar, una idea que año tras año gana en adeptos. El sábado, el escenario mencionado se afianzó y la localidad fue invadida de público.

En ese marco, el clima entregó sus mejores condiciones y, en efecto, las playas mostraron una gran concurrencia, una postal que ayer se repitió a pesar que durante gran parte de la jornada el viento del sudeste se hizo sentir. No obstante eso, la temperatura fue más que agradable, lo cual fue aprovechado al máximo por quienes apostaron a recibir el 2017 cerca del mar.

Ayer, tanto a la mañana como en las primeras horas de la tarde, el ingreso de turistas a la localidad fue incesante. Muchos de ellos arribaron a Claromecó para dar comienzo a sus vacaciones. Otros, en cambio, lo hicieron para disfrutar de la jornada en familia o con amigos. Las calles céntricas mostraron un intenso movimiento vehicular y en los estacionamientos de los balnearios escaseó la disponibilidad de lugar.

En tanto, el frente costero más alejado de los concurridos puntos céntricos de la playa también reflejó una notable cantidad de visitantes, quienes con sus vehículos y todas las comodidades que eso implica aprovecharon para instalarse a metros del mar con la firme idea de disfrutar del día.

El 2017 ya comenzó y los amantes del mar y de la arena eligieron Claromecó para darle la bienvenida al nuevo año que acaba de empezar. Si bien la temporada, oficialmente, fue inaugurada en los primeros días de diciembre pasado, el mes más «intenso» del período estival ya empezó y con él las positivas expectativas de todos, turistas y comerciantes que apostaron por la localidad.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR