| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $903 | $965
DÓLAR BLUE: $1395 | $1420

Tomaba cocaína en la puerta de su casa

Un remisero que se hallaba parado aparentemente tomando cocaína junto al vehículo con el que trabaja en la puerta de su casa, fue arrestado por la policía y, durante el procedimiento, se le incautaron ocho envoltorios de la droga que se investiga si estaban destinados a ser comercializados. El infractor fue identificado por la policía como José Luis Morán, quien en momentos que un móvil se encontraba patrullando la calle en el marco de tareas preventivas, fue observado por los uniformados cuando aspiraba la sustancia en la vía pública.

Tal como se informó, ante tal situación, los policías dieron la vuelta de manzana y, al verlos nuevamente, el sospechoso intentó ingresar en su casa, situación que fue impedida por los policías, quienes procedieron a requisarlo y hallaron en su poder los envoltorios con la droga.

El procedimiento fue encabezado por el subcomisario Agustín García Ramírez en un domicilio de la calle Chacabuco 1372, donde el sospechoso intentó sin éxito refugiarse, antes de ser trasladado a los calabozos de la Estación de Policía acusado de infracción a la ley 23.737 con intervencion de la UFIJ N° 13 a cargo del doctor Carlos Facundo Lemble.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR