| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $964
DÓLAR BLUE: $1418 | $1430

Un agradecimiento especial

«La verdad que fue una respuesta muy linda cuando me llamaron días pasados desde La Plata, de parte del secretario de Privada de la gobernadora María Eugenia Vidal, diciéndome que en su nombre quería agradecer el presente que le habíamos hecho desde la Escuela de Equinoterapia en oportunidad de su breve visita a nuestra ciudad».

Con algo de asombro y mucho de gratitud hacía referencia a esa situación el presidente de la Asociación Civil Escuela de Equinoterapia, Juan Manso, respecto a la comunicación recibida desde la Gobernación bonaerense.

Recordó Manso que «junto a ese presente también le habíamos dado una nota con un pedido de recursos económicos, que nos dijeron que seguía el curso correspondiente», por otra parte remarcó que «nos pone muy felices que la mandataria provincial tiene el cuadro con la foto de los chicos que el obsequiamos en un mueble de su despacho».

En relación a la Escuela de Equinoterapia, hizo mención Manso a que «estamos con el proyecto de la compra del predio donde funciona, hoy contamos con 310.000 pesos que se han reunido con los concursos de pesca y otras realizaciones, además de donaciones. La propuesta de venta está en firme y venimos hablando con Martín Moler, uno de los propietarios, y calculamos que en este año se cerrará el negocio, ya que el precio total es de 600.000 pesos».

Sobre el funcionamiento de la escuela, el titular de la institución valoró que en 2016 «hemos tenido un año maravilloso, cada día los chicos experimentan un mayor avance que es extraordinario y se evalúan en la mejor calidad de vida que están llevando de acuerdo a lo que nos comentan sus papás, por lo cual para nosotros nos significa un mérito donde mucho tiene que ver la profesora y la gente que se ha sumado a colaborar»

Apuntó al respecto Manso que «también se a avanzado en el tema de los caballos, ya que se han adquirido dos y eso es muy importante», y finalmente expresó su «agradecimiento en nombre de toda la comisión a la comunidad».

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR